Cigarro Amarre


Hechizos De Amor Con Cigarrillo. Para hacer este hechizo vas a precisar algo que le haya pertenecido, un cuenco con agua y miel diluida, 5 candelas rojas, y algo de canela. Debes alumbrarla puede ser con una candela roja blanca y al lado de la vela poner un cigarro encendido sin filtro. Después de decir esto, quemarás el borde derecho del papel y procederás a encender la vela; al pie de esta, vas a poner el cigarro y el pergamino y dejar que esta se consuma en su totalidad.


Con este amarre de amor con cigarrillo no deberán pasar las de un par de semanas en que puedas recobrar a tu pareja. Luego vuelves a repetir: Nombre de la persona así como se consume este cigarro, de este modo te consumirás de amor por mi” y vuelves y haces el proceso precedente de chupetear las tres veces y echar el humo y la ceniza en la fotografía. Los amarres siempre funcionan cuando hay energía positiva que fluye entre dos personas, pero verdaderamente la magia blanca no reemplaza los sentimientos de una persona.


Con las lonas manteles puedes hacer el altar más conveniente para el género de hechizo que quieres hacer. Representa los sueños, la carencia de claridad, el vez, de ahí que existe este hechizo de amor con cigarro. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti tres veces. Si ya tienes una pareja estable y deseas que tu matrimonio perviva para siempre te invito a hechizos de amor faciles para niños efectuar este pequeño amarre de amor con foto, que te va a ayudar a tener a tu pareja a tu lado.hechizo de amor con cigarro y azucar


Y las otras dos velas blancas y rojas con el tuyo. Al dejar el ritual en el sitio oscuro debe pensar en su deseo con mucha fe para que esa persona vuelva lo más pronto posible y el hechizo a fin de que regrese va a tener los efectos aguardados. CON LA PLUMA PONES EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA EN: LA FOTO, EL LIMON Y EL CIGARRO. Es una manera eficiente de hacer que tu ser amado caiga enamorado de ti, aunque sus resultados pueden durar no un buen tiempo, eso dependerá de la fe que le ponga: Hay múltiples métodos para hacer un amarre de amor con cigarro, atravez de su humo.


Tambien pueden ver los videos en el cual realizo mis trabajos vídeos Las fotografías y videos solo se comparten con las personas que sean clientes y amigos. Lo puedes enamorar atraer con amuletos, con hechizos de amor con magia blanca, con los hechizos de amor con magia negra. Quema el papel con la llama de ambas velas y déjalo arder sobre un plato cuenco que no vaya a prenderse fuego.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *